Nuestra Historia

 

Transportes SM, nace el año 2012 en la ciudad de Antofagasta con un vehículo
para transporte de carga liviana en general, realizando alrededor de 20 traslados
de cargas semanales (fletes), logrando llegar en el mediano plazo a movilizar en
promedio sobre 100 fletes mensuales.

Visión

Ser líderes y reconocidos como una empresa de transporte de carga de excelencia a nivel nacional, que se destaque por la responsabilidad, profesionalismo e integridad de sus colaboradores que día a día trabajan orientados al cumplimento de las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Brindar y garantizar un servicio de transporte de carga en forma segura, y de excelencia reconocida por nuestros clientes, basado en un sistema de gestión y control de flota,  que nos permita ser eficientes y competitivos  apuntando a la vanguardia en el servicio de transporte terrestre.

NUESTROS VALORES

 

Respeto: Actuamos de una manera correcta y atenta,  respetando la dignidad de los clientes,  proveedores y los miembros de nuestra empresa

Actuando de esta manera logramos la eficiencia en todos nuestros procesos y por ende un servicio de excelencia,  lo que ha llevado a esta empresa a ser la numero uno dentro de sus proveedores

Responsabilidad: Cumplimos eficientemente con los compromisos adquiridos y asumimos positivamente las consecuencias de nuestros actos

Con esto mantenemos en cero el número de errores,  posicionándonos  de buena manera ante nuestros clientes

Servicio: Es responsabilidad de todas las áreas de nuestra empresa brindar una atención integral encaminada a lograr y cumplir  sus expectativas teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros  actuales y potenciales clientes.

Calidad: La calidad de nuestro servicio nos permite satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el mercado. Para lograr esta calidad concentramos nuestros esfuerzos en la gestión de los procesos a través del uso de tecnología y eficiencia en la productividad.

Sentido de Pertenencia: Vivir los valores corporativos que tiene la empresa y hacer de cada proceso lo más preciado  para cada colaborador.

Esto hace la diferencia antes nuestros clientes ya que se refleja el compromiso con la empresa por parte de cada trabajador en cualquier área.

Integridad: somos una empresa integral, fundamentada en principios y valores por lo cual actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.